Bienvenido a CINTAS DECORATIVAS, en nuestro blog usted encontrará una amplia gama de servicios, productos e información detallada sobre todo tipo de moños decorativos para regalos y otras ocasiones. Confeccionamos de forma manual cada moño, con mucho amor y dedicación, de esta forma podemos hacer todo tipo de moño decorativo con cintas para regalos de primera calidad, pueden encontrar moñitos desde 7 cm. hasta los moños gigantes especiales para autos y decorar regalos grandes en promociones y eventos, tenemos especial experiencia en este tipo de moño, hemos decorado grandes locales comerciales, multitiendas y automotoras.

Cualquier duda o consulta que usted tenga por favor escríbanos a cintasdecorativas@gmail.com o hazte amigo en facebook, búscanos como Cintas Decorativas.

Confíe en nosotros, nos gusta nuestro trabajo y nuestro objetivo es hacerlo bien, es importante que el cliente reciba lo que espera de nosotros.

Pueden visitar www.decoautosnovios.blogspot.com nuestro nuevo blog especial para decoraciones de autos de novios con flores artificiales de excelente calidad, nuevas decoraciones originales y atractivas.

Decoración con moño para autos de novios

1.- Decoración simple

La decoración consiste en un moño mediano principal de 40 cm. diámetro, dos lazos que suben formando una "V" y al final de los lazos dos moñitos pequeños de 15 cm. diámetro. 
Material moño y lazos: cinta de regalo.



2.- Decoración con flores a domicilio

La decoración consiste en un moño mediano principal de 40 cm. de diámetro con unos lazos de tul que bajan, además dos lazos que suben formando una "V" al final de los lazos dos moñitos de 15 cm. diámetro en cada moñito de 15 cm. un pequeño ramo de flores artificiales especiales que imitan perfecto las flores frescas y naturales, el modelo de flor que se usa es lilium blanco.
Material moños y lazos que suben es cinta de regalo.







Cada decoración se pueden modificar, quitar, añadir, 
usar telas, tul, globos, tarros, etc.

Te recomendamos visitar www.decoautosnovios.blogspot.com
una nueva forma de decorar autos de novios, muy lindas decoraciones
atractivas y elegantes.
¡Te esperamos!















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada